Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Chk Hombre Timberland Alpine Zapatos Cityroam Deportivas Cup Negro

Durante las últimas semanas son muchas las personas e instituciones que han participado en la preparación de la inauguración de nuestro Colegio. A todos ellos quiero expresar nuestra gratitud por el apoyo y la confianza que nos han prestado de forma desinteresada. 

En primer lugar quiero agradecer al Ilmo. Sr. Director General de Becas y Ayudas a la Educación D. Javier Restán, por su presencia y por sus amables palabras de apoyo. 

Debemos también un especial reconocimiento a las Inspectoras de Educación Dª Carmen Mª Ávila y Dª Rosario Martínez que tuvieron a bien entregar los premios a nuestros alumnos destacados del curso pasado. 

Además a Mabel, presidenta de la Asociación de Vecinos “Residencial Resina”, y a Mª José, Técnico de la Comisión de Escolarización de Villaverde-Usera que tantos esfuerzos han realizado por la gestación, una, y el desarrollo, la otra, de nuestro Colegio. 

Chaqueta De Manga Pantalones Los Hombre Larga Vaqueros Mezclilla qxS1nU

También me complace añadir a este elenco a nuestros proveedores (Alfedel, Anaya, Aramark, Casbega, Dolmen, El Corte Inglés, El Desván, El Mercante, familia Machero, familia Rodríguez Angulo, Farmacia Ruiz Alarma, Sal y Pimienta, Santillana, Sim Telecomunicaciones, Singladura, Vsistemas, y a Jorge, nuestro querido bibliotecario) por facilitarnos los magníficos regalos para la rifa. 

Asimismo, mi recuerdo a Mª Jesús Valero, Asesora Técnica de la Junta de Distrito de Villaverde y a los directores de los colegios “Cristóbal Colón”, “Sagrados Corazones”, “Edith Stein” que quisieron acompañarnos en este día tan especial para nosotros. 

No puedo olvidar ni a los alumnos de 6º de Primaria y 4º de la ESO ni a la junta directiva del AMPA, quienes con ilusión estuvieron al frente de sus puestos. 

Como dijo Quevedo “el agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien”, por ello  permitidme que mi más cariñoso recuerdo esté reservado para Celia y para Iván, Sergio  y el resto de mis socios y personal contratado del Colegio Villamadrid.

Todo esto nunca hubiera sido posible sin vuestro esfuerzo incondicional. Gracias de corazón, con vosotros todo ha sido mejor. 

Cup Zapatos Cityroam Deportivas Timberland Negro Alpine Chk Hombre  

Discurso de Bienvenida

Colors Punto Mujer Chaqueta United Para Of Cardigan Benetton Ls dCnYwSq

Entrega de Menciones Honoríficas

Las inspectoras de Educación del Barrio de Sán Andrés, hacen entrega a los alumnos distinguidos el año pasado por sus calificaciones de una placa conmemorativa.

Descubrimiento de la placa que identifica al colegio como centro concertado

Según las Normas Básicas sobre Conciertos Educativos, los titulares de los centros concertados deberán hacer constar esta condición. 

Entrega de la recuadación de la rifa solidaria (misión en Benin)

Varios alumnos del Colegio Villamadrid entregaron a D. Francisco, misionero de la Parroquia San Pio V, el cheque por valor de 1.900€ obtenido en la recaudación de la rifa solidaria, para la Misión en Benin. 

 

 

Pinche aquí para obtener mas información de la Misión de Cáritas en Benin. Chaqueta El Moda Poner Colección De En Hombre Imágen Cuero w8XZ6FXqx

Fotografías de la Inauguración / Jornada de Puertas Abiertas

Deportivas Alpine Timberland Cup Chk Zapatos Negro Cityroam Hombre qwOwR6B Deportivas Alpine Timberland Cup Chk Zapatos Negro Cityroam Hombre qwOwR6B

Negra Cocina Chaqueta Vivos Con Cocinero Uniformes Dyneke Rojos Exw8xBq4